jueves, abril 18, 2024

Cerrado: Sampaoli se va y anunciará hoy su renuncia a La Roja

Debe leer

Definitivamente adiós. Ya no existe un futuro entre Jorge Sampaoli y la Selección Chilena. Luego de tanta polémica el entrenador no seguirá al mando de la Roja y anunciará su renuncia hoy miércoles, en Chile, a través de una conferencia de prensa.

El casildense llegará a nuestro país alrededor de las 8.30 de la mañana, luego de su estadía en Suiza, para la fiesta del Balón de Oro, donde no logró el trofeo de mejor entrenador del mundo, quedando en tercer lugar, tras Luis Enrique y Pep Guardiola.

Su renuncia se hará efectiva durante la jornada, y luego será anunciada ante los medios.

El todavía técnico de la Roja, con quien Chile, consiguió por primera vez en la historia la Copa América el año pasado, se ha mostrado muy molesto y perturbado por la crisis que actualmente afecta a la ANFP, tras la tormentosa salida de Sergio Jadue.

Aún quedará resolver el tema de la cláusula de salida que estipula su contrato, un «gallito» que mantiene con el actual directorio del ente rector del fútbol chileno, liderado por Arturo Salah.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue califica de “medida autoritaria” impedir viaje a Venezuela y Fiscalía dice que fue para asegurar audiencia de formalización

Este jueves, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, volvió a ser centro de la noticia luego que denunciara que...

Los destacados del día