El perro que se sienta en el sillón presidencial de Argentina

0
982
Presidente Alessandri en el sillón presidencial de Chile junto a Ulk.

Casi para inadvertido y podría haber sido una foto más de una mascota en un suntuoso sillón, pero se trata de Balcarce, el perro regalón de Mauricio Macri, Presidente de Argentina que se sentó en el asiento presidencial. cuestión que elogió en un extenso mensaje escrito en su cuenta personal de facebook:

“BALCA EN EL SILLÓN PRESIDENCIAL: Balcarce es el perrito que adoptamos de cachorrito en junio del año pasado y que me acompañó en varios momentos de la campaña presidencial. Desde entonces, se convirtió en “El perrito del PRO”, pero también, en un símbolo del respeto que tenemos por los animales. Los otros días, Balca estuvo en La Rosada y se sentó en el famoso sillón presidencial. Es el primer perro de la historia argentina que llega a ese lugar. Estamos muy orgullosos de él”, escribió el Presidente aregtino.
PERROMACRI

En nuestro país, es recordado “Ulk” el gran danés del Presidente Arturo Alessandri (Segundo mandato), llegó -incluso- a estar presente en una de las fotografías oficiales del Mandatario. Otro perros famosos por estar el poder, son las mascotas de la Reina Isabel II.

Presidente Alessandri Palma junto a Ulk.
Presidente Alessandri Palma junto a Ulk.

189px-Alessandri_Ulk_1932-180x300

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí