viernes, abril 19, 2024

Ministra Pascual por publicidad machista de cloro: «Refuerza estereotipos»

Debe leer

La ministra del Servicio Nacional de la Mujer, Claudia Pascual, salió al paso de la polémica publicidad de la marca Clorox que promocionaba un set de productos de limpieza con el siguiente mensaje: «Utensilios y limpiadores Clorox, la pareja ideal para la mujer de hoy».

Y agrega el publireportaje: «Lograr una higiene garantizada, una limpieza profunda y una desinfección a toda prueba para cada espacio, es una de las mayores satisfacciones para una mujer moderna…».

Al respecto la secretaria de Estado sostuvo a través de una nota de prensa publicada en la página web del Sernam: «Lamentamos que la publicidad siga reforzando estereotipos que no ayudan a avanzar hacia la igualdad de derechos entre mujeres y hombres».

«Este tipo de publicidades no contribuyen a avanzar hacia la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres y a generar el cambio cultural que estamos impulsando», indicó la ministra PC.

La publicidad encenció las redes sociales:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día