viernes, marzo 29, 2024

Amplitud se suma a la pelea y se convierte en partido político

Debe leer

“Somos el primer referente liberal de verdad, que va a defender de verdad las libertades de los chilenos». Con estas palabras el presidente de Amplitud Joaquín Godoy culminó esta mañana la entrega de firmas en el Servel para constituir al movimiento como partido político.

 

Por su parte, la senadora Lily Pérez apuntó que “estamos muy emocionados, hoy es un día increíble, nos estamos convirtiendo en partido político en todo el país, miles y miles de chilenos confían en Amplitud».

«En el peor momento de la política, la gente en forma masiva ha firmado por nuestro partido. Y eso nos tiene orgullosos y contentos. No soberbios, porque no tenemos la soberbia de decir que somos los mejores, no tenemos la soberbia para decir que somos los únicos, pero si podemos decir a la gente con humildad que estamos preparados y preparadas para los desafíos que vienen, para las elecciones municipales, para las elecciones parlamentarias y presidenciales y decirles que esa confianza que han depositado en nosotros y que hoy día nos ha permitido venir al Servel y ser el primer partido político que se constituye en partido nacional con todas las de la Ley, con firmas ante notario, con las firmas completas aquí hoy día en el Servel», agregó la parlamentaria.

Para finalizar, el secretario general Pedro Browne afirmó que “queremos cambiar la política y ampliar el abanico de alternativas para la gente. Amplitud forma parte de una nueva coalición, Sentido Futuro, que busca representar a los chilenos. Y es de verdad una nueva forma de hacer política».

«Las firmas han sido la suma de voluntades de millones de chilenos que han creído en nuestro proyecto, firmas que por lo demás vienen con todas las exigencias, así que estamos muy contestos de haber cumplido de esta forma y esperamos que todos los movimientos que hoy día quieren renovar la política, y ampliar el abanico de oportunidades para los ciudadanos, también lo puedan lograr porque creemos que eso fortalece nuestra democracia», finalizó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día