Las sensuales fotografías de Cristiano Ronaldo y Alessandra Ambrosio

0
996

La modelo brasileña de Victoria´s Secret Alessandra Ambrosio no conocía al jugador portugués Cristiano Ronaldo y ahora empresario de la moda ( acaba de lanzar una linea de ropa interior con su nombre) hasta el día que compartieron la sesión de fotos para GQ.

Sin embargo, ambas celebridades se comunicaron fácilmente, ya que ambos hablan portugués y compartieron experiencias de sus hijos.

Ambos trabajaron a gusto durante la sesión de fotos ” Frente a la cámara, estoy super cómoda”, dice ella. “Es simplemente , actuar normal”.

Los abdominales de Cristiano Ronaldo generaron cierta controversia entre los cibernautas que notaron un retoque digital en el abdomen del deportista, la revista rápidamente aclaró la situación, publicando un comparativo del trabajo digital realizado:

retoque

( Lo que hicieron fue un alisado en la piel para eliminar imperfecciones y lo que se llama “saturación” para darle un tono más bronceado a las fotos)

Las fotos son parte de la edición deportiva de la revista masculina GQ, edición Estados Unidos y que circulará a partir de febrero, ya está disponible para descargarla online a través de su app.

A continuación te dejamos las fotos:

o-ALESSANDRA-AMBROSIO-CRISTIANO-RONALDO-GQ-900

alessandra-ambrosio-cristiano-ronaldo-gq-2016-2

24333443701_41ac8924dd_o-2

Cristiano-Ronaldo-2016-GQ-Cover-Photo-Shoot-005-800x1200

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí