martes, abril 23, 2024

Se terminó la ilusión: Bielsa le dice NO a La Roja

Debe leer

Al inicio de esta tarde que el presidente de la ANFP, Arturo Salah pronunció estas lapidarias palabras: «Descartamos la opción de Bielsa. Estamos buscando más alternativas», dijo lacónico.

Así las cosas, Marcelo Bielsa no llegará a la Roja y la dirigencia del fútbol chileno corre contra el tiempo para encontrar el técnico adecuado para la selección chilena campeona de América.

Salah, hizo estas declaraciones antes de viajar a Paraguay, donde agregó: «Marcelo (Bielsa) envió una comunicación escrita señalando que no estaba disponible para volver a la Selección. Nosotros respetamos absolutamente su decisión. No hay plazos para contratar un DT. Sabemos que existe premura de tiempo, pero vamos con calma».

Salah no quiso dar nombres de los posibles técnicos con que se están contactando: «No daré nombres porque no corresponde. Cuando existan cosas concretas lo comunicaremos».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Corfo Apoyará Proyectos en Regiones para Resolver Desafíos de Agua, Energía y Producción Sostenible

El actual llamado del programa Innova Región tiene un enfoque en sostenibilidad y busca impactar las economías locales, apoyando...

Los destacados del día