viernes, marzo 29, 2024

La mejor «picada de ropa reciclada» en Algarrobo

Debe leer

Boutique Izu está ubicada en la entrada principal a Algarrobo y cuenta con dos niveles, donde se puede encontrar desde ropa de niños, ropa de mujer,zapatos, ropa de hombre y ropa de casa. Toda la ropa se está renovando semana a semana y hay siempre ofertas súper convenientes.

Toda la ropa es de primera selección, hay incluso ropa nueva con etiquetas, toda traída de Estados Unidos y Europa. Hay marcas conocidas como Abercrombie, Aeropostale, Old Navy, Gap y ropa deportiva como Adidas, Nike, Columbia, entre otras marcas de diseñadores internacionales. «La ventaja de comprar aquí es que no te vas a encontrar a nadie más vistiendo la misma prenda, ya que a diferencia de las grandes tiendas aquí nada se repite». Añade Iván Zuñiga, dueño del local.

Para las familias que visitan este balneario, aquí puedes comprar incluso trajes de baño y pareos «súper estilosos». Y hay mucha variedad de ropa de niño también.

Su dirección es: Calle Ignacio Carrera Pinto 24, Algarrobo y en El Quisco, Calle Isidoro Dubornais 92, local 1.

IMG_2378

IMG_2379

Aquí te dejamos una nota realizada por el canal local Girovisual:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día