jueves, abril 25, 2024

Caso Caval: Herman Chadwick revela su verdad a fiscal Toledo

Debe leer

El 26 de noviembre de 2015, el síndico Herman Chadwick Larraín declaró, por segunda vez, ante el fiscal del caso Caval, Luis Toledo. En realidad, en la primera ocasión optó por hacer uso de su derecho de guardar silencio, pero en esta nueva oportunidad decidió declarar.

Según relata Qué Pasa, a las 10.15 horas, y en compañía de sus abogados Ciro Colombara y Rodrigo Piergentelli, reconoció conocer a Juan Díaz hace más de dos décadas. Aún más, confesó haberle pagado por otros trabajos durante 2013 y 2014 más allá del cambio de uso de suelo de los terrenos de Machalí. “En mi calidad de abogado, realicé otros encargos a Juan Díaz, tal como que un cliente mío, necesitaba obtener una aclaración respecto de la situación de un terreno y bodega en Renca por lo que le pagué a Díaz $20.000.000”, señaló.

A su vez, descartó conocer al yerno de Joaquín Lavín, Iván Givovich, asegurando que fue el mismo Díaz el que le entregó la boleta de GES.

En la oportunidad también rechazó alguna conexión con la ex Superintendenta Josefina Montenegro, sin perjuicio de que señaló que su padre conoce hace años a su cónyuge, David Benadava, puesto que su empresa de Marketing le ha prestado servicios.

En su extensa declaración, revela nuevas ofertas por los paños de Machalí y aporta detalles inéditos de la historia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera Ecoferia Editorial une libros y música en el Parque Museo Pedro del Río Zañartu

Esta primera versión busca reunir a editoriales de la Provincia de Concepción que tengan publicaciones en temáticas de...

Los destacados del día