martes, abril 16, 2024

Ministro de Desarrollo Social presentó a nuevo Director Nacional del INJUV

Debe leer

En dependencias de la Dirección Nacional del INJUV y ante las funcionarias y funcionarios de la institución, el ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, presentó al nuevo Director del Instituto Nacional de la Juventud, Nicolás Esteban Farfán Cerda.

El ministro Barraza destacó la gestión del Instituto, señalando que se continuará fortaleciendo el trabajo realizado hasta ahora.

Por su parte la nueva autoridad invito a continuar trabajando. “Queremos involucrar a los jóvenes en las reformas y cambios que está encabezando el gobierno de la Presidenta Bachelet, hoy tenemos una juventud empoderada y con opinión, nuestro deber está con ellos y con los jóvenes del futuro, a quienes debemos entregarle una educación pública y gratuita, un país más inclusivo, participativo y con oportunidades”, destacó Nicolás Farfán.

Sobre el nombramiento, el nuevo Director Nacional resaltó la premisa de realizar un trabajo en comunidad, pero concentrado en los jóvenes. “Quiero agradecer al ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, y la Presidenta Michelle Bachelet por esta oportunidad. Nuestra idea es dar continuidad el trabajo que se venía realizando y de esta forma otorgar mayor realce a las diferentes temáticas que afectan a los jóvenes”, dijo.

Nicolás Farfán, militante del Partido Demócrata Cristiano, es Bachiller en Ciencias Sociales y egresado de Derecho de la Universidad La República, y desde el año 2014 se desempeñó como asesor del gabinete de la Ministra del Trabajo y Previsión Social y como Jefe del Departamento de Diálogo Social de la Subsecretaría del Trabajo.

Con anterioridad cumplió funciones como Jefe de Proyectos de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado. También, fue consultor del Programa de Relaciones Laborales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cancillería iraní insixte en justificar ataque a Israel amparándose en el Art. 51 de la Carta ONU

Teherán, IRNA- El portavoz de la Cancillería de la República Islámica de Irán reafirmó que el país persa no...

Los destacados del día