jueves, abril 18, 2024

Entrevista a Lauren Cohan, protagonista de «El Niño»

Debe leer

Lauren Cohan, que está en la noticia por su rol como Martha Wayne en Batman v Superman: Dawn of Justice, y a quien acostumbramos a ver rodeada de zombies en The Walking Dead, personificando a Maggie Greene, el Jueves 4 de Febrero nos sorprenderá con una nueva interpretación: una niñera llamada Greta que desde Estados Unidos -huyendo de su problemático pasado- viaja hasta un pequeño pueblo de Inglaterra para cuidar a un niño de 8 años, un desafío bastante particular y que ella nunca imaginó… porque en «El Niño» (The Boy), Cohan personifica a una niñera de un espeluznante muñeco de porcelana, que tratan como a un niño de nombre Brahms.

unspecified

¿De qué se trata tu rol en «El Niño?

-El Niño» trata sobre una niñera que experimenta sucesos inexplicables mientras cuida de un muñeco de porcelana por encargo de una pareja de ancianos, convencidos de que la figura encierra el espíritu de su hijo fallecido.

¿Qué te provocó «El Niño» al leer el guión?

-Lo cierto es que me gustó la historia, el ángulo es diferente y los giros me parecieron fantásticos. Da miedo, pero también hay espacio para hablar de la maternidad y desarrollar cómo una mujer explora sus instintos. Me pareció algo único que iba más allá del género.

-La cinta la dirige William Brent Bell («The Devil Inside») y cuenta en el reparto con Rupert Evans y James Russell.-En el set, ¿ustedes jugaron algunas bromas con Brahms para asustar a otros?

-Definitivamente hubo un par de veces en que «Brahms» estaría en el set, y nosotros ibamos a ir a almorzar con él, pero no siempre se daba la oportunidad y a veces sin darnos cuenta lo dejaban en la habitación, sorprendiendo a todos en el set de rodaje o sin darte cuenta se acercaban con «Brahms» sigilosamente hacia cualquier miembro del equipo de rodaje y le daban un gran susto. Así, nunca te olvidabas si era o no era real o si se trataba de un muñeco inanimado de porcelana.

-Ahora que usted ha hecho esta película y ha estado desempeñándose por largo tiempo en The Walking Dead ¿aún es capaz hacer películas de terror?es decir ¿aún se asusta?

-Confieso que yo no veo nada de miedo! Yo, literalmente, no puedo ver películas de terror.

unspecified-3

-Entonces, ¿cómo acabaste en este género en particular?
-Creo que es porque me afectan tanto..que rodar cine de terror es como una forma de jugar. Y creo que yo soy mejor efectuando mi trabajo y enfrentando mis miedos y no teniendo pesadillas con él. Además debo decir que vi un montón de películas de terror cuando era más joven y cuando yo era una adolescente, y llegué a un punto en que yo realmente no podía soportarlo más…por eso que sumergirme en este trabajo es una ironía para mí, jajajaj.

-Entre Maggie de «The Walking Dead» y Greta de «El Niño» ¿quién crees que ganaría en una pelea?

-Creo que Greta llega al final, pero fue interesante interpretar a alguien que no es tan fuerte para empezar. Si Maggie dio Greta algunas habilidades, entonces tal vez podrían tomar en una pelea juntos y conquistar algo. Maggie tiene que darle un poco de entrenamiento de machete-oscilante, jajajajja.

-Maggie está ahora embarazada en The Walking Dead. ¿Dónde crees que el embarazo encaja en la escala de las cosas terribles que ha tenido que lidiar con todo el apocalipsis zombie?
-Tan loco como es el mundo, no creo que se está haciendo menos loco, y ella dijo un par de veces a través del curso de la serie que no se puede dejar de – lo que era la línea exacta? Usted tiene que seguir viviendo. No estamos aquí sólo para sobrevivir, estamos aquí para vivir.

En cuanto a su carrera en el cine, Lauren Cohan, de 33 años, ha estado en cintas como Reach Me y Death Race 2, aunque en El Niño (‘The Boy’) es la primera vez que la actriz encabeza un reparto.

La cinta la dirige William Brent Bell («The Devil Inside») y cuenta en el reparto con Rupert Evans y James Russell. El guión estuvo a cargo de Stacey Menear; «El Niño» (‘The Boy’) fue producida por Tom Rosenberg y Gary Lucchesi y tiene previsto su estreno en Chile el Jueves 4 de Febrero de 2016.

A scene from THE BOY
A scene from THE BOY

«El Niño» (The Boy)
Director: William Brent Bell
Elenco: Lauren Cohan (The Walking Dead; Batman v/s Superman), Rupert Evans (Hellboy)
Duración: 97 minutos aprox.
Género: Horror, Thriller
Estreno: Jueves 4 de febrero 2016

Sinopsis: Greta (Lauren Cohan) es una joven estadounidense que decide dejar su país para olvidar su pasado y comenzar una nueva vida. Así, una vez en Inglaterra es contratada como niñera -de los adinerados Heelshire-, para cuidar a Brahms, el hijo de 8 años de los citados ancianos … que resulta ser un siniestro muñeco de porcelana, al que sus padres -como forma de superar la muerte de su hijo, 20 años antes- quieren y cuidan como si Brahms tuviera vida.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno confirma vuelos de expulsión de migrantes venezolanos y confía en establecer un programa en colaboración con Caracas

El canciller Alberto van Klaveren confirmó, después de la I Reunión de Ministros y Altas Autoridades de Seguridad Pública...

Los destacados del día