Kate Winslet reconoció que Di Caprio se habría salvado en el Titanic

0
173

Kate Winslet habló esta semana acerca de su personaje Rose, quien dejó morir a Jack ( Leonardo Di Caprio), luego que el trasatlántico en que ambos viajaban chocará con un Iceberg y teniendo la única tabla disponible, Rose dejó a Di Caprio desatendido con su consiguiente hipotermia y ahogamiento.

Son numerosos los fans de la película que se han animado a especular durante todos estos años con la posibilidad de que ambos cupieran en aquel astillado trozo de puerta, hipótesis largamente descartada por el director James Cameron.

imgurcom_4638_476x393

La puerta era de madera fuerte porque en el Titanic todo tenía muy buenos acabados, así que es muy probable que el fandom tuviera razón, y más desde que Winslet lo confirmara en el programa de Jimmy Kummel.

Interpelada por el cariño que les ha profesado la audiencia a Di Caprio y a ella misma desde que protagonizaran el por aquel entonces film más taquillero de todos los tiempos, Winslet se mostró agradecida: La gente siempre se muestra muy emocionada por ver a Leonardo y a mí juntos en el mismo espacio, lo que es bastante adorable” (en relación a su reencuentro en los SAG Awards). Y la entrevista sigue:

Jimmy Kimmel: Ya, aunque tu personaje le dejara morir congelado en el agua.
Kate Winslet: Estoy de acuerdo, creo que cabía en aquel trozo de puerta.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí