Periodista inglés “ninguneó” a Pellegrini: “Nunca será un técnico de elite”

0
167

La derrota del Manchester City, siendo local, ante el Leicester City le ha valido numerosas críticas al equipo y por sobre todo a Manuel Pellegrini.

No obstante, pocas veces alguien se mostró tan duro contra el Ingeniero como el periodista Adrian Durham en una columna de opinión publicada por el Daily Mail.

En ella, asegura que el chileno “ha tenido algunos trabajos de elite, pero en los últimos siete días ha mostrado por qué nunca será considerado como un técnico de elite“.

“A menos que gane la Champions League con el Manchester City en esta temporada, su cuenta de trofeos será eventualmente recordada como no más sobresaliente que la de Mancini -otro que no es considerado un grande-“, asevera.

El periodista no se detuvo ahí. Aseguró que Pellegrini no suele ser criticado solo porque “es un buen hombre” y que durante la semana pasada estuvo más preocupado de su salida del club que de planear bien el partido ante el Leicester, dudando de su profesionalismo.

El sábado, Pellegrini probó por qué no es lo suficientemente bueno: mostró cero respeto por el Leicester, no tuvo un plan táctico especial para el partido e incluso no pudo motivar a sus jugadores“, remató.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí