jueves, abril 18, 2024

Especial San Valentín: Regala Burberry

Debe leer

La casa de moda británica tiene el regalo perfecto para que grites a los cuatro vientos cuánto la amas. Lo mejor de todo, es que la marca ofrece opciones ideales tanto para ellas como para ellos. Este día de los enamorados Burberry los invita a entusiasmarse y vestirse de una manera muy elegante y sofisticada.

En rojo y con corazones. Así propone su particular San Valentín la casa británica Burberry. Con dos de sus prendas icónicas, la gabardina y la bufanda, Burberry apuesta por un regalo clásico, renovado y lleno de color.

Burberry Valentine's Day_0022

O déjense conquistar por las fragancias Brit Rhythm Eau de Toilette, de un aroma irreverente y espíritu libre, para ella y para él.

Burberry Valentine's Day perfurm

Para ella
Para las mujeres siempre se dice que es más fácil regalar, ya que se les puede dar en el gusto de una manera más sencilla que a los hombres. Para ella, la mochila Rucksack de Burberry ahora en vibrante tono rojo y en un tamaño más pequeño, es la gran apuesta de esta temporada.

Burberry mochila Rucksack alta

Para ellos
Para él, billeteras en tonos intensos inspiradas en la pasarela. Un regalo clásico que no conoce de tiempos. En tonos clásicos y de la temporada. Billeteras de cuero de fabricación italiana. O también bufandas de cachemira tejidas en base a los tradicionales telares escoceses.

Burberry Valentine's Day

¿Dónde comprar?
Burberry está ubicada en el Distrito de Lujo del Parque Arauco.
También puedes comprar online en www.Burberry.com y acceder a lo mejor de la marca británica.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día