jueves, abril 18, 2024

Este domingo 14 de febrero autopistas ponen en marcha “Plan Retorno”

Debe leer

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) en conjunto con las concesionarias de las autopistas ponen en marcha una serie de planes especiales para evitar atochamientos en las rutas de acceso a Santiago, ante el masivo retorno de veraneantes que se registrará en las tres carreteras de de acceso a la capital.

Las medidas que se aplicarán en la autopistas de ingreso a Santiago son:

Ruta 68
Segregación de la tercera pista de subida de Panguiles, para agilizar el flujo de ingreso al túnel Lo Prado I. A partir de las 10:00 hrs. se habilitará el sistema 4 x 1 en dirección a Santiago, entre el enlace Algarrobo (Km.66) y la plaza de peaje Zapata (Km.59).

Ruta 78
Desde las 17:00 y las 22:00 horas sistema 3 x 1 para los vehículos que vayan en dirección a Santiago. Este será efectivo entre las entre el peaje Melipilla 1 (kilómetro 66) y el kilómetro 35.
Ruta 5 Sur
Desde las 17:00 y las 24:00 horas, se aplicará el sistema 3×1 para los vehículos que regresen a Santiago, desde el kilómetro 59 (puente Peuco) hasta el kilómetro 52 (Tenencia de Paine).

Ruta 5 Norte
Reforzamiento de casetas de peaje y tránsito con precaución en el tramo Santiago-Lampa (kilómetros 15 y 26) por instalación de pasarelas y estructuras.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El Banco Central de Chile está estudiando cómo emitir su nueva moneda digital

El Banco Central de Chile informó hace pocos días de que las pruebas que se iniciaron en mayo de...

Los destacados del día