jueves, marzo 28, 2024

Cine Anti-San Valentín: «Como ser soltera»

Debe leer

Estreno 11 de Febrero
Comedia Romántica

Director:Christian Ditter
Elenco: Dakota Johnson, Rebel Wilson

Sinopsis:
La ciudad de Nueva York está repleta de corazones solteros en busca de la pareja ideal, y lo que Alice ( Dakota Johnson – 50 sombras de Grey), Robin ( Rebel Wilson – Notas perfectas), Lucy, Meg, tienen en común es que deben aprender a cómo estar solteros en un mundo donde las definiciones del amor están en constante cambio. «Como ser soltera» no tiene nada en común con Sex and the City salvo la ciudad de Nueva York. Sin embargo, las chicas de esta película no son glamorosas ni viven de compras en la 5 avenida, el único objetivo que tienen, es aprenden como sobrevivir sin los hombres y sin complicaciones del cartel de ser una «mujer soltera».

«Como ser soltera» es una comedia entretenida, divertida y con un soundtrack muy pegajoso que musicaliza perfectamente las situaciones que viven las 4 personajes de esta película, cuatro historias que se entremezclan y crean situaciones particulares que muchas mujeres se identificaran, es la película ideal para celebrar el 14 de febrero si estas soltera…!

posters como ser soltera 4

posters como ser soltera 3

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Elizalde llamó a republicanos a no buscar un «pequeño dividendo político» por críticas a propuesta de elecciones en dos días

Ante las continuadas críticas en contra de la propuesta de celebrar las elecciones del próximo mes de octubre en...

Los destacados del día