sábado, abril 20, 2024

4 chilenos podrán estar en la alfombra roja de los Grammy Awards

Debe leer

Teodoro Pasche es un padre de familia, talquino, dedicado a tiempo completo a su negocio de agronomía. Jamás se había ganado algo en su vida, por lo que la noticia de que estaría en la alfombra roja de los Grammys lo tomó completamente por sorpresa.

“Esta experiencia jamás siquiera la soñé y espero disfrutarla con mi esposa a concho. Todo se dio gracias a que mi hijo le compró chocolates y galletas a su mamá para la Navidad, con su tarjeta adicional MasterCard Black del Banco Santander. Esto se debe en gran parte a mis hijos, que hace 3 años me convencieron de dejar los cheques y cambiarme a las tarjetas, hoy en día un talonario de cheques me dura un año, y antes 15 días” Cuenta Teodoro.
La historia de Rolando Dunner, el otro ganador de este premio, también se inició por un regalo de navidad. “Gané gracias a ser buen esposo, por comprarle un vestido a mi señora para la Navidad con mi tarjeta Black del Banco de Chile. No me lo creí hasta 3 días después de haber ganado, estar en la alfombra roja de un premio internacional es algo que ni siquiera soñé” cuenta Dunner.

Esta oportunidad MasterCard la entrega gracias a una alianza que se extenderá por todo el 2016 con el mall Casa Costanera, donde por cualquier compra que realicen los usuarios de la tarjeta MasterCard Black en cualquier tienda del centro comercial, estarán participando por viajes inolvidables a diferentes espectáculos del mundo.
Hoy en día, por ejemplo, quienes compren hasta el 14 de febrero con esta tarjeta, estarán participando por el sorteo de dos viajes dobles a Miami a disfrutar del tradicional evento de Tenis Miami Open. Pero eso no es todo, porque luego de este sorteo, aún quedarán 4 viajes más que se sortearán durante el año a eventos de renombre a nivel mundial y a lugares inolvidables.

IMG_5959

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día