Para ello Bebé Urbano cuenta con los nuevos modelos de la marca francesa Deglingos los que destacan por poner énfasis en la calidad y seguridad en el desarrollo de todos sus productos. En esta oportunidad contamos con la mochila maleta con ruedas, mango retractil, 47 cm x 31 cm x 15 cm, la que ha sido un éxito de ventas. Te cuento que cada producto y tejido ha sido testeado en el renombrado laboratorio SGS, para asegurar que cada elemento de cada producto cumple con las normas REACH y EN71 (normas europeas), ASTM (normas norteamericanas) y AZO (testeo de colorantes en tejidos).

“Es importante que los niños empiecen a adquirir responsabilidades en la etapa pre escolar, con una mochila con ruedas el niño podrá bajarse del auto o bus escolar y llegar a su sala por sí sólo. Esto le despertará el sentido de la responsabilidad y a la vez la independencia en esta nueva etapa…Son un lujo refiriéndome a la calidad”, señala Roberto Mayerson dueño de la tienda Bebé Urbano.

Cada mochila tiene características únicas: composición, diseño entretenidos y tejidos únicos. Y para prevenir falsificaciones o copias, los Deglingos están registrados en cada país donde está presente.

MochilaMochila2Mochila3

No te pierdas la posibilidad de que tus hijos entren a clases de la mano de una mochila segura y entretenida. Dónde encontrarlas? En Bebé Urbano !!!

Encuentra todo esto en:

 

Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

www.bebeurbano.cl

www.facebook.com/bebeurbanocl

info@bebeurbano.cl

Fono: 2 219 5014

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí