jueves, marzo 28, 2024

Samsung lanzará Cámara Gear 360º

Debe leer

Samsung Electronics Co. Ltd anunció el día de hoy el Samsung Gear 360, una cámara de 360 grados que deja que los consumidores creen, visualicen y compartan fácilmente sus experiencias predilectas a través de video y contenido con imágenes congeladas. Se diseña el Gear 360 para viaje, fiestas y cada actividad intermedia para proporcionar una experiencia visual sobrecogedora. La nueva cámara potencializa la mejor de la experiencia con Galaxy de la marca Samsung para que los usuarios puedan convertirse en el creador de su propio contenido de realidad virtual para disfrutar a través del Gear VR.

“Samsung continúa empujando las fronteras de la experiencia con el teléfono móvil para extenderse más allá del teléfono inteligente,” dijo DJ Koh, Presidente de Negocios de Comunicación Móvil, Samsung Electronics. “Inmediatamente después de la liberación del Gear VR el año pasado, el Gear 360 continúa empujando los límites en el contenido multisensorial – proporcionando una experiencia visual que hace la captura y el compartimiento de los momentos de la vida aún más fácil.”

Diseño Compacto con Alto Rendimiento para Cada Actividad

El Gear 360 de Samsung está dotado con dos objetivos ojo de pez, que ambos tienen sensores de imágenes de 15 mega píxeles, dando a los usuarios la capacidad de capturar video de 360 grados de alta resolución (3840 x 1920) que también soporta imágenes congeladas de 30 mega píxeles. Los usuarios también pueden grabar video y sacar imágenes de gran angular de 180 grados usando sólo un lado de las lentes de la cámara. Construido para cualquier hora del día, el Gear 360 ofrece Bright Lens F2.0, que crea imágenes de alta resolución incluso en condiciones de poca luz, donde los usuarios pueden crear videos totalmente panorámicos.

Con un diseño ligero y compacto, de forma esférica, el Gear 360 maximiza la portabilidad para rodar actividades en movimiento sin parar o en el interior. El Gear 360 presenta un trípode amigable al usuario y también es compatible con una selección más amplia de accesorios y montajes disponibles en la actualidad en el mercado.

La Experiencia con Galaxy

Samsung continúa empujando las fronteras del hardware, software y servicios para crear los dispositivos que se diseñan para mejorar cómo los consumidores se conectan, comparten, organizan y sacar más provecho de la vida. La compañía está redefiniendo lo que es posible, más allá de los límites de la tecnología del día de hoy, presentando una constelación de experiencias ininterrumpidas con el teléfono móvil.

Cuando se sincroniza el Gear 360 con un teléfono inteligente de Samsung, los usuarios podrán tener una vista preliminar del contenido en tiempo real al grabar. También, el Gear 360 mostrará automáticamente el contenido reproducido para ver y guardar en su teléfono inteligente o para cargar y compartir directamente en los canales sociales incluyendo Facebook, YouTube y Google Street View. Para un experiencia real de ver el video de 360 grados, los usuarios pueden sencillamente ver el contenido creado por él mismo a través del Gear VR. Todas estas características estarán disponibles a través de una aplicación dedicada para teléfono móvil para descargar de Galaxy Apps, Google Play y software PC para capacidades de edición más profundas.

El Gear 360 es compatible con teléfonos inteligentes selectos de Samsung incluyendo los recién liberados Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, Galaxy S6+, Note 5, Galaxy S6 edge y Galaxy S6.

El Gear 360 estará disponible a partir del segundo trimestre de 2016 en algunos países específicos.

Gear360

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día