martes, abril 23, 2024

Despídete de los skinny Jeans porque vuelve la moda de los 90´s

Debe leer

Aunque nos queda prácticamente un mes de verano, las grandes marcas de ropa ya están a punto de renovar las vitrinas y si eres de los que gusta estar siempre a la vanguardia, te contamos que la próxima temporada Otoño-Invierno nos traerá de vuelta a esa época cuando los pantalones eran menos ajustados y más bombachos. Si, volveremos a los 90´s.

Jeans de corte rectos, de tiro alto y que , terminan justo arriba de tus tobillos con un aspecto retro. No deben quedarte apretados, pero tampoco muy anchos.

zara-blazers-levi-c-b-s-vintage-jeanslook-main-single

Otros de los modelos que marcarán tendencias, serán los jeans «patas de elefante» de tiro alto, ya sea pegados de arriba y acampanados abajo.

jeans-pata-de-elefante

Los que tampoco pueden faltar en tu clóset serán los denim negros, pero esta vez la tendencia se inclinará más a tonalidades deslavadas.

168

Si alguna vez te reíste de esas fotos antiguas, donde aparecías con jeans desteñidos… Serán el look que se impondrá esta próxima temporada pero claro, con el toque moderno.

vaquero-90-2

Para los hombres:

La tendencia para el hombre, será un look casual, donde volverán las camisas de mezclilla, con poleras blancas con estampados y en pantalones, primará el corte recto y algo desteñido.

image4xxl

Imagen2

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno se prepara para ENADE: “Nunca hemos abandonado el diálogo con el mundo empresarial”

El Gobierno se prepara para enfrentar un expectante escenario empresarial cuando este jueves 25 el Presidente Gabriel Boric intervenga...

Los destacados del día