viernes, abril 19, 2024

Apple Watch destrona a Rolex como reloj de lujo más codiciado

Debe leer

De acuerdo a un estudio de NetBase, registró hasta 700 millones de entradas en redes sociales, los compradores de relojes de lujo han dado la espalda a Rolex, que ha perdido la primera posición como marca más deseada, y ahora suspiran por Apple Watch (en sus versiones de lujo).

Los compradores adinerados del Apple Watch lo hacen por una causa emocional en la que juegan elementos como la «pasión», según cita el estudio.

apple-watch

Considerando esto, Apple se ha aliado recientemente con una las grandes marcas de lujo, lanzando el Apple Watch edición HERMÉS, con un costo que supera los U$1200

Captura de pantalla 2016-02-25 a las 8.14.07 p.m.

Captura de pantalla 2016-02-25 a las 8.14.37 p.m.

El comprador habitual de relojes de lujo que lleve el smartwatch de Apple será porque quieren mostrar que han hecho una compra inteligente de aquellos que son capaces de comprender la dificultad de una tecnología avanzada que equipa el Apple Watch.

Captura de pantalla 2016-02-25 a las 8.15.49 p.m.

¿Cuál es el elemento diferenciador que lo hace tan codiciado? ofrece la posibilidad de tener todas las funciones del teléfono en la muñeca, desde recibir las notificaciones de correo, redes sociales, apps, contestar llamadas, GPS, funciones para los amantes de los deportes y vida sana, opciones de personalización de diseño,etc. Todo esto, sin la necesidad de sacar el iPhone del bolsillo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tribunal da bofetada a Jadue y determina que no hubo vulneración de derechos al impedir viaje a Venezuela

El Tercer Juzgado de Garantías de Santiago le dio una bofetada al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), al...

Los destacados del día