jueves, abril 25, 2024

El desnudo animalista de Pamela Anderson

Debe leer

A sus 48 años Pamela Anderson sigue siendo una bomba sexy para muchos hombres. Conocida por su papel en la serie Baywatch, ha sido una de las mujeres más deseadas de todos los tiempos por su sensual anatomía. Y sus seguidores agradecerán esta nueva campaña publicitaria a cargo de la lente de Vijat Mahindra, que la tiene tal cual llegó al mundo.

Este nuevo desnudo de Pam, es para la revista Paper Magazine, donde aprovechó la ocasión para promocionar «zapatos veganos» creados por la diseñadora Amélie Pichard, quien sólo utiliza materiales textiles de alta calidad para la confección de sus zapatos.

La confección de los zapatos:
Esta hecha de plástico no tóxico, algodón, acrílicos, y cauchos de origen franceses e italianos. Los colores más llamativos de estos diseños son el blanco y rojo metálicos, marrón y azul oscuro. Uno de sus principales atractivos es el tacón hecho en plexiglass, que le da una textura suave y transparente a sus diseños, que además van mezclados con texturas de tela con aspecto gamuza, y algunos materiales brillantes que hacen alusión al cuero, pero sin provenir de animales. Asimismo, la punta de los zapatos le da un toque elegante a cada uno de sus modelos.

La rubia ( que aparece en las fotos con una peluca morena), es una ferviente activista en favor de los derechos de los animales.

980x-6

980x-5

980x-4

980x-2

0014324053

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

La detección temprana del infarto cerebrovascular: clave para salvar vidas

La rápida actuación y la atención médica oportuna fueron determinantes para evitar que el animador Leo Caprile sufriera consecuencias...

Los destacados del día