jueves, marzo 28, 2024

Festival de Viña, programación de la última noche

Debe leer

Los artistas que se presentarán esta noche de cierre festivales:

Don Omar
El cantante puertorriqueño abrirá la sexta y última noche de festival.
Don-Omar-se-suma-a-los-artistas-de-Viña-2016

El humor estará a cargo de:

Ricardo Meruane
En 2011, Ricardo Meruane se presentó en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y su actuación sobre el escenario de la Quinta Vergara fue un completo desastre y fracaso. Cinco años después, Meruane regresará a tomarse el certamen de la Ciudad Jardín.
foto_0000002220151202105047

Javiera Mena
eventos
Luego del impasse con el español Alejandro Sanz, se espera para esta noche su show en solitario.Para el cual Mena dijo tener “una garra súper fuerte”.

Wisin
wisin1
Para el show de esta sábado, Wisin tiene preparada un par de sorpresas para sorprender a su público, ya que Carlos Vives, Luis Fonsi y «Los Cadillacs» serán parte del show del reggaetonero en la Ciudad Jardín.

Luis Fonsi interpretá junto a Wisin y su ex compañero Yandel el tema «Yo te quiero», por lo que no extraña que pueda acompañar a su amigo sobre el escenario. Lo mismo ocurre con Carlos Vives, quien canta con el reggaetonero la canción «Nota de amor», en colaboración también con Daddy Yankee. Sin ambargo, la presencia de estos artistas podría ser sólo con la voz; como lo hizo Marco Antonio Solís con Enrique Iglesias.

«Los Cadillacs», en tanto, no son el reconocido conjunto transandino responsable de éxitos como «Siguiendo la luna» o Vasos vacíos», sino que son un dúo de música tropical venezolano que interpreta con Wisin el hit «Me marcharé», por lo que ya están en nuestro país también aprovechando la instancia para promocionar su música.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día