viernes, abril 26, 2024

Lego lanza set que promueve la igualdad de genero

Debe leer

La compañía LEGO quiere demostrar que puede daptarse a los tiempos modernos, y es por ello que acaba de incluir nuevos productos que reflejan la realidad social de muchas familias.

Se trata de un set familiar conformado por un «padre amo de casa, una madre trabajadora y un pequeño niño», que forman parte de la nueva línea «Ciudad Lego». La compañía danesa reveló a Fortune que «los muñecos son un intento de representar ‘el mundo en que vivimos hoy».

lego-systems-american-international-toy-fair-2016

Este no es el primer lanzamiento de carácter social que presenta la compañía. Hace unos meses presentaron un muñeco en silla de ruedas, el que estará incluido dentro de la misma línea familiar.

«No estamos respondiendo a las demandas de nadie. Estamos intentando de retratar el mundo a nuestro alrededor y escuchar a nuestra base consumidora», dijo el presidente de Sistemas Lego, Soren Torp Laursen.

La meta de la empresa es considerar los distintos sectores de la población va tomando cada vez más fuerza.

Durante el año 2014, Lego lanzó su primera colección de mujeres científicas, en respuesta a la carta de una niña de siete años en la que se quejaba de la inequidad de género en la cantidad de producción de los muñecos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día