jueves, marzo 28, 2024

Bravo y Mago Valdivia entran al debate político y critican a la Presidenta por delincuencia

Debe leer

Mientras todo Chile –o la gran mayoría- celebraba la obtención del primer Oscar para el cine nacional, y las redes sociales literalmente se incendiaban por el júbilo de la noticia, hubo un tuits que a muchos desconcertó y fue escrito por el mismísimo Mago Valdivia en su cuenta “oficial”.

El enojo tuitero de Valdivia se debió al tuit escrito por la cuenta oficial de Tele13 que señaló: “Bachelet por “historia de un oso”: “En Chile estamos siendo capaces de cumplir los sueños”. A los que respondió el jugador: “Menos el sueño de todos los chilenos señora presidenta, que es acabar con la delincuencia..!

A este malestar se sumó el capitán de La Roja Claudio Bravo que tuiteó: “El buen camino es mejorar la EDUACIÓN, erradicar la DELINCUENCIA y tener mejores centros de SALUD #Muchoporhacer #BastadeMentiras”.

Este lunes, Bravo en una entrevista radial también criticó la mala imagen país por la corrupción.

tuit mago y bravo

Curiosos resultan estos mensajes dada la particular situación que vive el fútbol nacional y en particular La Roja, por el caso Jadue – Sampaoli, cuestión que nunca criticaron, por lo menos, en las redes sociales.

mbbravo

bravoymago

¿Con estos tuiteos de «indignados» sería el fin de la cábala que signifca la Presidenta para La Roja y se terminarían las visitas al camarín?

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día