viernes, marzo 29, 2024

Como entender a un perro adoptado

Debe leer

Esto son algunos comportamientos que deberás entender de un perro adoptado:

Ingesta de su alimento compulsivamente: Es muy común que un perro recién adoptado ingiera su alimento de una forma compulsiva, debido a que esta era una de sus formas de sobrevivir si se encontraba abandonado en las calles. Este comportamiento también puede ser a causa de la existencia de parásitos internos, por lo que es importante llevar a tu nueva mascota a una consulta general de su veterinario.

Agresividad con personas extrañas: Lamentablemente algunos perros han sufrido de experiencias de maltrato las cuales modificaron sus comportamientos hacía las personas. Por lo que es muy importante tener mucha paciencia al educar al perro nuevamente par que logre socializar con otras personas y otros animales. Para esto lo mejor que puedes hacer es pasar mucho tiempo con el perro y darle mucho cariño.

Hiperactividad: Es muy probable que el perro no sea obediente y dificulte tareas tan comunes como usar la correa. Ten paciencia y poco a poco edúcalo para que sea el perro más obediente.

Finalmente queremos recordarte algunos de los beneficios que tendrás al adoptar a un animal maltratado:

Es la mejor inversión: Debes saber que tener una mascota es más económico de lo que la mayoría piensa. La mayoría de fundaciones de adopción entregan a las mascotas vacunadas, esterilizadas y desparasitadas, así que de ti depende solo comprar su cama, juguetes y alimento lo cual es una pequeña inversión a cambios de beneficios como:

– Estar a solas en silencio:

– La mejor compañía al dormir:

– Fidelidad

– Se siente genial salvar una vida

Si quieres contribuir con las adopciones de perros rescatados, puedes comunicarte con María Daniela González, ella rescata animales desde hace más de 10 años, los entrega esterilizados ( sin excepción), el proceso de adopción comienza con un pequeño perfil en redes sociales y websites de adopciones con las características del perro, detallando para que tipo de persona es recomendable, si es ideal para casa o departamento. Una vez que alguien se interesa por el animalito, debe llenar un formulario que es enviado por mail, donde se incluyen todos los datos personales y una vez aprobado, se debe firmar un compromiso de responsabilidad de la tenencia de la mascota. Este proceso puede parecer un poco engorroso, sin embargo, es la mejor forma de asegurar que un animal no vuelva a caer en malas manos o vuelva nuevamente a la calle. El objetivo en brindarles un hogar para siempre!

Sus datos son:

Contacto:
Facebook: María Daniela González Cornejo y www.facebook.com/madaniela.adopciones
Website: www.proadopcioneschile.cl
mail de contacto : [email protected]
whatsapp +569 90766159

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día