Listo enlace entre General Velásquez y Costanera Norte

0
331

El ramal de conexión oriente-sur entre Costanera Norte y General Velásquez entró hoy en servicio y fue inaugurada por la Presidenta Michelle Bachelet.

La obra, que contó con una inversión que superó los US$14 millones, es parte del plan de conectividad norte-sur de la Autopista Central y evitará que los automovilistas salgan a las calles Renca y Quinta Normal para cambiarse de ruta.

“Permitirá mejorar la conectividad y disminuir el tiempo de desplazamientos. Además lleva de la mano una serie de obras de mejoras fundamentales en otros ámbitos, plazoletas, multicanchas, arreglo de piscina en Quinta Normal y Renca”, dijo Bachelet en la ceremonia realizada esta mañana.

La Presidenta agregó que será un beneficio directo para 14 mil traslados diarios dentro de la ciudad, quienes van a tardar hasta 15 minutos menos en horario punta.

Este nuevo enlace complementa el que opera desde septiembre del año pasado a quienes circulan desde el sur por General Velásquez e ingresan a la Costanera Norte. “Ambos van a reducir los tiempos de viaje de más de 20 mil desplazamientos diarios”, recalcó Bachelet.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí