martes, abril 16, 2024

Pasajeros del Metro evaden pago y protestan por alza de precio en pasaje

Debe leer

Esta mañana usuarios del transporte público llegaron hasta la estación Las Rejas de Metro de Santiago para protestar por el alza de la tarifa.

Una decena de personas protestaron esta mañana en la estación Las Rejas de Metro de Santiago. Los usuarios lanzaron panfletos y pasaron por encima de los torniquetes alegando por el alza del pasaje del tren subterráneo. Durante la manifestación,  le solicitaban a los usuarios a imitarlos y que comenzaran a evadir el pasaje, saltando los torniquetes de ingreso a los andenes.

«No valides el abuso, evade» y «Evadir, no pagar, otra forma de luchar», fueron algunas de las consignas que gritaron los manifestantes al interior de la estación. La situación obligó al cierre temporal de la estación Las Rejas, de la Línea 1 por algunos minutos. Los manifestantes se fueron del lugar utilizando el tren que a esa hora circulaba por el lugar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá descarta peligro de ataque (pero no presencia) del grupo terrorista Hezbollah en Chile

Tras los declaraciones de la ministra argentina Patricia Bullrich, acerca de la presencia del grupo terrorista islámico Hezbollah en...

Los destacados del día