jueves, marzo 28, 2024

Estrenos Cine: «En nombre del Amor»

Debe leer

En nombre del amor (The Choice)

AÑO: 2016
PAIS: USA
Género: Romance, Drama
DIRECTOR: Ross Katz

Elenco: Benjamin Walker, Teresa Palmer, Alexandra Daddario
Duración: 111 Minutos

Sinopsis
Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse.
Pero semejante propósito se desvanece por completo en el momento que aparece en su vida Gabby Holland. Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis. Él ha intentado ser un buen vecino, invitarla a sus barbacoas y a pasar el día con sus amigos en su lancha, pero ella ha resistido cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio.

En nombre del Amor es la típica película romántica, el autor del filme conjuga matices muy similares a «Querido John o Diarios de una pasión», donde el entorno que rodea a los personajes está siempre acompañado de paisajes cerca del mar, que al parecer esta es la tónica que encanta en este tipo de genero cinematográfico.

El personaje de Travis Parker ( Benjamin Walker – En el corazón del mar) junto a Gabby ( Teresa Palmer -Point Break) forman el sueño americano de una familia perfecta, y en todo momento como espectador quiere verlos juntos, algunas escenas son casi predecibles y el final la convierten en la película que idealiza el amor. Habría sido ideal que se estrenara para San Valentín.

https://www.youtube.com/watch?v=Zn1ji1fTt6Q

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día