martes, abril 23, 2024

Nuestro Alexis en su peor momento como goleador en la Premier League: No anota desde el 17 de octubre

Debe leer

Mala está la cosa para Alexis Sánchez y el Arsenal. La derrota que sufrieron los «Gunners» como local frente al Swansea City por 2-1 dejó al elenco del atacante chileno lejos del líder de la Premier League, el Leicester City. Luego de la caída, el conjunto del tocopillano quedó relegado al tercer lugar de la tabla con 51 puntos. Lo sigue el Tottenham con 54, mientras que el Leicester sigue firme en la cima con 57 positivos.

Sánchez complicado

Alexis Sánchez vive su peor sequía goleadora en la Premier. Con el choque de ayer miércoles, sumó 11 partidos sin festejar un tanto en la liga inglesa, el registro más bajo desde que llegó a Inglaterra. Si bien el nacional ha mostrado un buen fútbol, con su constante movilidad en el campo y, además, cumpliendo labores de habilitador, su falta de gol le sigue penando. El seleccionado chileno no marca en la Premier desde el 17 de octubre de 2015 en la victoria 3-0 sobre el Watford. Es más, en la 28a fecha de la temporada pasada ya sumaba 13 goles, contra los seis de ahora. En tanto, el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, reconoció que «estoy preocupado por los resultados. Es un momento difícil y nos debemos enfocar en hacer las cosas básicas».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tohá advierte aumento de criminalidad común y no del crimen organizado

La ministra del Interior, Carolina Tohá, se refirió este martes al Informe Nacional de Homicidios Consumados, el cual mostró...

Los destacados del día