viernes, marzo 29, 2024

Nuevo trailer de «House of Cards» al más estilo de spot de campaña

Debe leer

A pocos días del estreno de la nueva temporada de «House of Cards», la serie protagonizada por el ambicioso Frank Underwood, interpretado por el premiado Kevin Spacey. Netflix presentó anoche el nuevo trailer de la cuarta temporada de esta exitosa producción y que tiene fecha de estreno el 4 de marzo a través de esta plataforma virtual.

El vídeo promocional comienza como un spot de campaña de Frank Underwood (Kevin Spacey). Y la promoción de la nueva temporada de la serie ha sido muy similar a este último vídeo: pósters y spots de la campaña de reelección de Underwood con las siglas y la etiqueta #FU2016.

house-of-cards-season-4

«House of Cards» es una de las series originales de Netflix con mayor éxito para la compañía, siendo una de las primeras producciones que les valió importantes nominaciones y premios de la industria televisiva.

Lo que viene:
La pareja compuesta por Francis (Spacey) y Claire (Robin Wright), que han sido siempre los aliados más potentes a la hora de llegar al poder, enfrentarán un año de elecciones presidenciales (Underwood espera mantenerse en la Casa Blanca).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día