miércoles, abril 24, 2024

Diputados UDI y reforma laboral: “Lo que hace la DC, es típico de ellos: hace oposición por la prensa y termina votando con la izquierda”

Debe leer

“Con esta reforma laboral, sin duda alguna, habrá mayor cesantía; y lo que hace la DC, es típico de ellos: hace oposición por la prensa y termina votando con la izquierda”.

Con estas palabras, el diputado UDI e integrante de la Comisión del Trabajo, Ramón Barros, junto a su par, Sergio Gahona, reaccionaron frente a la votación de la Reforma Laboral que comenzará esta semana en el Senado.

A juicio de Barros “la Democracia Cristiana, al final del día, hace una oposición con un mero carácter comunicacional, solo a través de los medios, logrando grandes titulares de prensa; pero al momento de su votación, se cuadra y sigue las instrucciones de la izquierda”.

Ramón Barros Sergio GahonaRamón Barros y Sergio Gahona

“Las volteretas en política, son la especialidad de la DC, porque ya lo vimos en las leyes de aborto y en educación, por lo que en esta materia, nadie indica que cambiarán su conducta habitual”, precisó Barros.

Por su parte, el diputado Gahona indicó que “al final del día, están en una pelea por quien va a provocar más cesantía; y como siempre, una vez realizado el daño y el perjuicio, deberán enviar una reforma de la reforma laboral para enmendar en alguna medida el grave perjuicio causado a las personas cesantes y aquellos que no encuentran trabajo por primera vez, ya que con estas normas laborales del Siglo XIX, nadie les dará trabajo”.

“Es increíble ver como en sólo dos años, el Gobierno, se ha esmerado en hacer las cosas mal, de manera mediocre y con un grave perjuicio para el país. Creemos que la retroexcavadora tan criticada por casi todos, finalmente la impuso: la maneja la izquierda, y su copiloto es – aunque no lo quera reconocer – la Democracia Cristiana”, afirmó el diputado Gahona.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Biden firmó millonaria ley que incluye asistencia militar por US$ 61 mil millones para defensa de Ucrania ante agresión rusa

Tras meses de negociaciones tensas, el Congreso estadounidense aprobó ayer un millonario plan de ayuda a Ucrania por US$...

Los destacados del día