jueves, abril 25, 2024

Especial día de la Mujer: Vivir la vida con estilo con bolsos retro – reciclables

Debe leer

Kchibache.com se la juega por unos bolsos hechos de mangueras de bomberos. “Gran parte de este tipo de mangueras están hechas con caucho y plástico por lo que son bastante difíciles de elimina. Para ello y contribuyendo con el medio ambiente hemos creado modernos y estilosos bolsos retro hechos con mangueras de bomberos. También contamos con mochilas sastre hechas con telas en desuso. Las hay en celeste, café y azul con rojo ideal para quienes desean llevar un accesorio novedoso, bien confeccionado, retro y sobretodo amigables con el medio ambiente”, señala Alonso Acuña socio de Kachibache.com.

Para Kchibache.com es muy importante cumplir con altos estándares de calidad, ya que si bien estos productos cumplen con darle una segunda vida a estos materiales, la premisa es que esta segunda vida sea de larga duración y de un mayor valor, un concepto que se conoce como Upcycling y que tienen mucha aceptación en países europeos pues tienen mayor conciencia del diseño sustentable.

Así mismo, una de las líneas más llamativas y es ideal para quienes quieren lucir una pieza única con un diseño moderno y exclusivo es la línea de carteras, bolsos, elaborados con cámaras de neumáticos tanto para mujeres como para hombres… ideales para ir a cualquier lugar. Entre ellos se encuentran modelos rústicos y otros con cierres y manijas que les dan un aire más formal. “Originalmente la textura de la cámara es lisa y al andar el vehículo, la goma levanta calor imprimiendo en ella el dibujo de la cubierta, por eso se pueden encontrar ilimitadas texturas en los productos. Además, cuentan con una textura que sólo el caucho puede dar, un forro interior impecable y por supuesto un tamaño perfecto”, asegura Acuña.

La cámara de la rueda en desuso y las mangueras de bomberos son una materia prima muy resistente que perdura en el tiempo. Por lo que los productos hechos con estos materiales pueden durar años. Además, sirve para que la gente tome conciencia de que a partir del reciclaje se pueden obtener productos de buena calidad, con estilo, únicos y exclusivos, como los que tiene Kchibache.com

Kchibache_0010_Capa 4

Set de carteras

www.kchibache.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Mipymes de Aysén potencian su productividad gracias a la bonificación del DFL15

Con una inversión de M$1.188.357 para el año 2024, el DFL15 brindará un importante impulso a 173 empresas en...

Los destacados del día