jueves, marzo 28, 2024

La «señora» racista del Jumbo de La Reina

Debe leer

A través de su cuenta en Facebook, Marion Molina dio cuenta de un hecho que vivió en carne propia: la discriminación por parte de otra chilena que la increpó por ser «oscurita». Reproducimos a continuación la carta escrita por la joven en la populosa red social:

«Holaa a todos, la verdad no suelo hacer públicas estas situaciones porque aún no tenía la mala suerte de que me tocará toparme con gente así. El día de ayer 13 de marzo en el Jumbo de La Reina cerca de las 15:00 horas, esta señora, si se le puede llamar así tuvo una actitud completamente racista.

Tras preguntarme si era esa la fila preferencial yo le respondí educadamente que sí y que estaba en ella por que iba con mi hija de tres años y mi sobrino de dos, la mujer me dice: esa no fue mi pregunta a lo que le digo, bueno si es la fila preferencias, me responde: De dónde eres tú? Le digo: de La Reina señora ¿por qué? Me dice: de que país? Me pareces muy «OSCURITA» para ser de acá por eso no debes saber cómo actuamos acá.

Le digo que soy chilena y no soy OSCURITA sino morena al igual que la mayoría de la población chilena somos de descendencia mapuche…. A lo que me responde ay no sé eres muy OSCURITA y en mi coro hay gente como ustedes que no tiene modales. ¿Qué? Le digo que lo que ella hace se llama racismo y es un delito en Chile por lo que la demandaré y me empieza a decir en inglés: you are a BLACK… Pobre…

Tras eso reconozco que la increpo y le digo que es una vieja de mierda racista… Y que por culpa de ella el país está cagado…somos un pueblo moreno: la cajera es morena los clientes lo son… Y no tiene ningún derecho meterse con mi color de piel, del cual me siento muy orgullosa».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Elizalde llamó a republicanos a no buscar un «pequeño dividendo político» por críticas a propuesta de elecciones en dos días

Ante las continuadas críticas en contra de la propuesta de celebrar las elecciones del próximo mes de octubre en...

Los destacados del día