viernes, marzo 29, 2024

Camila Vallejo y rumor sobre compra de Audi: «Y me compré la Luna como estacionamiento privado»

Debe leer

La diputada PC Camila Vallejo, quien dejó ayer martes la presidencia de la Comisión de Educación, tuvo una particular respuesta al rumor que se difundió en redes sociales donde aseguraban que la parlamentaria se compró un automóvil Audi de casi 50 millones de pesos.

«Y para terminar, la verdad es que no tengo tanto tiempo libre para andar desmintiendo todo lo que se inventa de mi pero… NO TENGO UN AUDI!», escribió la ex dirigente estudiantil en sus cuentas de Facebook y Twitter.

De esta forma, salió al paso de un rumor que se difundió en las redes sociales esta semana, en el cual se le acusaba de haberse comprado un Audi y que éste sería «de la pareja de Vallejo«.

Vallejo, además, bromeó con la situación cuando un usuario de Twitter le respondió que «la verdad es que tienes un transbordador espacial, no lo puedes negar, hay fotos jeje».

«Y me compré la Luna como estacionamiento privado, jajaja», reaccionó.

«Se rumorea en la web que el auto sería de la pareja de Vallejo… Así viven los máximos dirigentes del comunismo en el mundo, no sería nada de raro, miren a los Castro, a la hija de Chávez, al hijo de la señora K en Argentina, suma y sigue…», dice la publicación de «Ciudadanos Por Un Chile Mejor» en Facebook, desde donde partió el rumor.

Fue acompañada por dos fotos, una donde sale Vallejo y otra donde se ve un Audi, y un texto que dice «Firme con los proletarios… Camila Vallejo nos presenta su nuevo Audi de $49.000.000 … Así da gusto ser comunista !», y la publicación fue compartida -hasta el momento- por más de 24.000 usuarios.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Demócratas se envalentona y anuncia competencia en primaria tipo “legalmente rubias” entre Rincón y Matthei

Luego que el timonel de la UDI, Javier Macaya, abriera la puerta a una primaria presidencial de Chile Vamos...

Los destacados del día