martes, julio 8, 2025

Conforgate: CMPC anuncia salida de Eliodoro Matte de su presidencia

Debe leer

CMPC anunció a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) que Eliodoro Matte Larraín no volverá a postular al cargo de presidente de este holding, en el que participa hace 40 años.

Según informa Biobío,  Matte dejará la presidencia de “La Papelera”, tras 14 años en el cargo. La noticia se veía venir.

Recordemos que el empresario, uno de los más ricos de Chile,  no tuvo un buen 2015. El escándalo por el llamado caso de colusión del confort  entre CMPC Tissue y SCA Chile, por el que pidió «disculpas públicas» a los consumidores. Además, dejó también  la presidencia del Centro de Estudios Públicos, CEP.

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Pdte. Boric dispuso que la FACh entregue antecedentes de tráfico a la Fiscalía de Tarapacá

Durante su reunión con los Comandantes en Jefe de las Fuerzas Armadas y el Jefe del Estado Mayor Conjunto,...

Los destacados del día