miércoles, abril 24, 2024

Cine estrenos: «Batman VS Superman»

Debe leer

BATMAN VS SUPERMAN (Batman VS Superman) (3D)
Estreno 24 de Marzo
Género: Aventuras / Fantasía

Afiche_50x70_(Main)_VoBo

Director: Zack Snyder
Elenco:Henry Cavil, Gal Gadot,Amy Adams, Ben Affleck, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons.

Sinopsis:
Temiendo lo que un podría hacer si nadie le pusiera un alto, el protector de Ciudad Gótica debe enfrentarse al salvador de Metrópolis mientras el mundo decide qué tipo de héroe realmente necesita. Y mientras “Batman y Superman” luchan, una nueva amenaza surge y pondrá a la humanidad en un peligro mayor al que jamás se ha enfrentado.

La película es algo extensa, con una duración de alrededor de 2 horas y media. Batman ( Ben Affleck) vive en Ciudad Gótica y Superman (Henry Cavil) en Metrópolis, curiosamente ambas ciudades están ubicadas muy cerca una de la otra. Estos emblemáticos personajes se ven enfrentados bajo la influencia de Luthor (Jesse Eisenberg – Red Social), papel muy bien logrado por el actor, que aporta locura y ambición al personaje.

Ben Affleck que personifica a Batman, a ratos da la sensación que el papel le queda un poco grande, resultando un tanto torpe y con movimientos algo mecanizados, considerando además que esta versión moderna del superhéroe carga un traje robótico. Sin embargo Affleck sabe sacarle partido a su actuación más intima y emotiva, aflorando el lado humano del personaje.

La aparición de la Mujer Maravilla (Gal Gadot – Rápido y Furioso) aporta el quiebre al exceso de testosterona , y logra conquistar al espectador con esta nueva imagen de superhéroe gladiadora. Para los mayores de 30, la imagen de Lynda Carter será única.

Batman v/s Superman se pierde en la línea continua de la historia de los superhéroes, ubicándolos en un espacio atemporal. El final de la película impactará o desilusionará a los más fanáticos!

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día