martes, abril 23, 2024

ACTUALIZADO: Diputada Karla Rubilar internada grave y sin diagnóstico

Debe leer

En su segundo día de hospitalización continúa la diputada independiente, Karla Rubilar. La parlamentaria está afectada hace dos semanas de un cuadro febril de origen desconocido y que no responde a los antibióticos endovenosos. Hace dos días fue internada en la Clínica Indisa, con visitas muy restringidas, donde le realizaron todo tipo de exámenes e intervenciones, está con un antibiótico de amplio espectro, anticoagulante, oxigenoterapia y reposo absoluto, según explicó el ex alcalde de Conchalí, Rubén Malvoa, marido de Rubilar quien además aprovechó de agradecer por Facebook el gran apoyo recibido por su esposa a través de las redes sociales. «Agradecemos enormemente como familia toda la preocupación, como a su vez, sus rezos, oraciones, buenas vibras o con lo que nos hayan apoyado. Todavía queda mucho por enfrentar, así que gracias por apoyarnos en estos momentos difíciles», escribió Malvoa durante esta tarde.

Finalmente se tomó la decisión médica de trasladar a Rubilar a la Clínica Las Condes, debido a que su situación empeoró y se encuentra muy descompensada, según explicó por twitter el marido de la diputada. Pasada las 22:15 de la noche de este viernes,  escribió: Karla fue trasladada hace minutos a la UCI, se encuentra muy descompensada. Seguimos sin diagnóstico.
Rubén Malvoa, esposo.

TUIT KARLA RUBILASG

Screenshot_2016-03-25-18-43-06-1Facebook: Karla Rubilar

Durante la tarde fuentes muy cercanas a la parlamentaria aseguraron que ya se sentía muy mal y preocupada por no tener diagnóstico. Además en ese momento indicaron que era probable que fuera trasladadaa otra clínica. También indicaron que Karla Rubilar se encontraba, dentro de todo, contenta por las manifestaciones de cariño recibidas por los más cercanos, como por desconocidos también.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega inédito domo gigante inmersivo que invita a vivir experiencia única de clase mundial

Hasta el 5 de mayo en los estacionamientos de Mallplaza Vespucio, en La Florida, estará Domo Cultura, una experiencia...

Los destacados del día