viernes, marzo 29, 2024

ACTUALIZADO: Diputada Karla Rubilar es operada en Clínica Las Condes y sigue en estado crítico

Debe leer

Tal como lo informó Infogate, la diputada Karla Rubilar, se encontraba internada en la UCI de la Clínica Indisa a raíz de un cuadro febril y sin diagnóstico claro, el que se agravó y provocó que fuera trasladada -durante esta madrugada- a la Clínica Las Condes.

Rubén Malvoa, esposo de la parlamentaria, informó que se tras ser operada se mantiene con respiración asistida (entubada) y su situación es crítica. Al mismo tiempo agradeció las muestras de afecto y apoyo de la gente y en especial el saludo que le hizo llegar la Presidenta Bachelet.

Malvoa destacó que han sido asistidos en el tema médico por el ex ministro de Salud, Jaime Mañalich, quien sugirió el cambio de recinto asistencial.

Se espera que en el transcurso de esta tarde o mañana la Clínica Las Condes emita un informe sobre el estado de salud de Rubilar.

Este sábado, el abogado Marcelo Brunet publica en su cuenta de Facebook que «Los mejores deseos para la familia de Karla Rubilar y pronta recuperación para ella. La trasladaron anoche a la Clinica Las Condes y la están operando en este instante», también cuenta que «Afortunadamente ya habrían detectado el foco de infección de Karla Rubilar. Eso es muy bueno porque se puede focalizar el antibiótico».

FAC SALUD KARLA RUBILAR

Ayer Infogate informó del grave estado de salud de la parlamentaria independiente que se encontraba internada en un centro asistencial capitalino. De hecho su esposo publicó un comunicado en la cuenta de twitter de la paralamentara, el delicado estado de salud de ella.

TUIT KARLARUBILAR

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día