jueves, marzo 28, 2024

Irán condena con firmeza los atentados terroristas en Bagdad y Lahore

Debe leer

El portavoz del Ministerio de Exteriores iraní, Hossein Jaberi Ansari, condenó enérgicamente las explosiones terroristas en Iraq y Paquistán, las cuales asesinaron a decenas de personas inocentes.

Jaberi Ansari expresó asimismo su solidaridad con las víctimas del atentado llevado a cabo en un estadio al sur de Bagdad, así como el ataque terrorista en un parque público de la ciudad de Lahore, en Paquistán.

Expresó igualmente sus condolencias a las dos naciones hermanas y a sus gobiernos por esos atentados terroristas.

Añadió que las operaciones terroristas contra los dos emplazamientos públicos, una vez más, demuestran que los terroristas y extremistas utilizan como objetivos cualquier manifestación de vida normal de las sociedades humanas.

El vocero iraní manifestó que esos sucesos indican que no existe un refugio seguro para ninguna comunidad o país ante este tipo de operaciones terroristas.

Jaberi Ansari también dijo que el recurso a ese tipo de acciones terroristas en distintas partes del mundo solo subrayan la necesidad de una lucha sin cuartel a nivel mundial contra el terrorismo y el extremismo.

Al menos 70 personas, la mayoría mujeres y niños, fueron asesinados en un ataque suicida el domingo en la ciudad de Lahore, al centro de la provincia paquistaní del Punyab.

Fuetes hospitalarias informaron que el número de heridos supera los 300.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día