Se Inauguró el pavimento básico entre “Las Comillas a Ciruelos”

0
266

Se trata del pavimento básico que une Las Comillas con Ciruelos de unos tres kilómetros de extensión, lo que implica una mejora sustancial en la calidad de vida de los habitantes ya que de ahora en adelante se ahorrarán los inconvenientes generados en el invierno por el barro y en el verano por el polvo en suspensión.

La ceremonia estuvo encabezada por el Gobernador de Cardenal Caro (S), Sergio Salazar; nuestro Alcalde Roberto Córdova; el SEREMI de Obras Públicas, Pablo Silva; los concejales Mario Morales, Aldo Polanco y Felipe Bustamante, además de otras autoridades, dirigentes vecinales y la comunidad en general.

“Esta es una gran alegría porque nos mejora la calidad de vida de nosotros y nuestros hijos. Soy usuaria diaria y viajo cada día a Pichilemu donde trabajo, al igual que mis hijos que estudian allí. Agradecemos profundamente al Alcalde, al Concejo y a todas las autoridades por haberse acordado de nosotros”, señaló la profesora Sandra Galarce, vecina y usuaria de esta ruta.

También se realizó un reconocimiento a los primeros dirigentes y vecinos que gracias a su perseverancia y tenacidad en hacer valer las necesidades de los sectores rurales, Juana Vargas Lizana, Angel Cornejo Becerra, Enedina Parraguez, Julian Muñoz Lopez, Nicolas Faundez, Sra Soto Urzua y Carlos Rossel.

IMG_6842

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí