jueves, abril 25, 2024

Estrenos Cine:»Buenas Noches Mamá»

Debe leer

De los directores austriacos Veronika Franz y Severin Fiala llega a los cines chilenos la cinta “Buenas Noches Mamá”, que pondrá los pelos de punta a los espectadores. La historia tiene los sellos de una película de suspenso en un frío mundo modernista muy del estilo cine europeo.

image001

Buenas Noches Mamá
(GoodNight Mommy)
Fecha de estreno: 31 de marzo
Duración: 99 minutos

AÑO: 2014
PAIS: Austria
Género: Terror, Thriller
DIRECTOR: Severin Fiala, Veronika Franz
Elenco: Susanne Wuest, Lukas Schwarz, Elias Schwarz

https://www.youtube.com/watch?v=1GVp3tLkZQA

Sinopsis
Es verano y en el interior de una casa aislada en el campo, entre bosques y cultivos de maíz, los gemelos Lukas y Elías (Lukas y Elias Schwarz), esperan a que su madre (Susan Wuest) regrese. Pero cuando ésta lo hace, vuelve con la cabeza envuelta en vendas tras someterse a una cirugía plástica, y al parecer las cosas no son como antes…

La Mamá parece algo intranquila, estresada y malhumorada, les pide a ambos niños que necesita tranquilidad para poder recuperarse, pero esto hace que los inquietos gemelos sospechen de esa mujer que ya no parece su madre. Entre registros de video, grabaciones de sonido comparan la dulce madre de antes y que ahora se comporta de forma más estricta, los hermanos se encierran en su mundo infantil y fantasioso y deciden ir más allá, dudando cada vez más de la identidad de la persona que se esconde tras los vendajes.

Mientras transcurre la película, la trama se torna más ruda y la ficción se confunde con la realidad, mientras que el protagonismo de los gemelos cobra fuerza y pasan de víctimas a victimarios. «Buenas Noches Mamá» es una película con matices de terror psicológico que traduce perfectamente el comportamiento humano en tiempos modernos, y hace una clara reflexión de como afectan a los niños la separación de sus padres, el cierto abandono y como los niños son capaces de crear un mundo paralelo que puede afectar su entorno con demasiada imaginación y que muchas veces puede terminar en tragedias.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El eterno dolor de cabeza para la Cancillería: Los vaivenes de Argentina y su relacionamiento con Chile

El reciente episodio de la fiscalización militar argentina a una nave de bandera chilena en aguas internacionales en ruta...

Los destacados del día