jueves, marzo 28, 2024

Honda presenta la nueva NC750XA

Debe leer

Con un motor de 745 cc, cuenta con suspensión de largo recorrido y excelente transmisión de doble embrague, asegurando comodidad y estilo (también viene con caja mecánica de 6 velocidades). Su postura de conducción elevada entrega máxima visibilidad, agilidad y una excelente sensación de potencia y par.

La nueva NC750XA integra el sistema de transmisión Dual Clutch (DCT), el que permite que los cambios de marcha sean extremadamente suaves, sin pérdida de potencia, ya sea conduciendo hacia el trabajo o en una escapada de fin de semana. Este sistema entrega tres modos diferentes en función de las condiciones, incluido un modo S (Sport) que ofrece niveles adicionales de rendimiento deportivo con tres patrones de cambio distintos que aumentan la apuesta gradualmente: S1, S2 y S3. Por otro lado, su modo automático D; ofrece un equilibrio óptimo entre consumo y comodidad, y es perfecto para trayectos largos.

Importante destacar que el sistema DCT también viene equipado con detección de inclinación, que altera automáticamente el patrón de cambio según el grado de la pendiente. Esto asegura el máximo par motor para subidas pronunciadas y un excelente control en descensos.

En materia de diseño, la nueva NC750XA presenta una línea fluida que recorre toda la longitud de la moto, entrega una perfecta protección contra el viento. A esto se suma un nuevo parabrisas 70 mm más alto para reducir la fatiga del conductor y aumentar la aerodinámica, así como también un atractivo nuevo faro y piloto trasero LED, dándole mayor alcance y visibilidad en carretera y mayor contundencia a su silueta cuando cae tarde.

La seguridad es otro punto alto, todas las versiones con ABS de serie, equipamiento cada vez más demandado por los amantes de las 2 ruedas.

Su escape, también incorpora modificaciones, con la incorporación de un silencioso más compacto y ligero, con forma pentagonal y protector para el tramo final, estilizado, y con un rugido más grave para las características pulsaciones de su motor bicilíndrico en paralelo, de 745cc con cigüeñal calado a 270o.

La NC750XA cuenta con sistema de inyección electrónica de combustible (PGM-FI) y encendido eléctrico digital y transistorizado, con partida eléctrica. Su sistema de suspensión delantera con horquillas telescópicas de 153mm recorrido, cuenta con amortiguación proporcional que se adapta increíblemente rápido a las condiciones de la carretera y aumenta la estabilidad en las frenadas.

Su nueva pantalla LCD multifunción, informa sobre el comportamiento de la moto con una serie de testigos e ilumina un completo panel de instrumentación, dando el registro de consumo, y velocidad entre otros.

Por último, en materia de almacenamiento, la nueva NC750XA aumentó su volumen a 22 litros, para asegurar espacio suficiente para guardar las pertenencias (casco, guantes, etc) y moverse sin problemas por la ciudad.

Disponible en 2 versiones: NC 750 XA 6MT $ 6.990.000 y NC 750 XAD DCT (Dual Clutch) $ 7.990.000

Colores rojo, azul, negra, plata y blanca.

16YM NC750X

16YM NC750X

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día