martes, abril 23, 2024

ME-O buscará estar en primarias presidenciales de la Nueva Mayoría

Debe leer

En entrevista con Canal 24 horas, Dobre su posible participación en primarias presidenciales con la Nueva Mayoría, el líder del Partido Progresista señaló: «Para mí las primarias son fundamentales para la democracia».

«Donde hayan primarias legítimas, el PRO ha anunciado que va a ofrecer una alternativa. Esa opción va a estar acompañada por mí y muchos líderes más», agregó.

Por otra parte, ME-O emplazó al ex presidente Sebastián Piñera, por sus críticas en contra de las reformas de la presidenta Michelle Bachelet, donde acusó una desaceleración económica producto de éstas.

«No es verdad que los problemas económicos tengan que ver con los economistas chilenos- como dice el ex presidente Sebastián Piñera-, depende de lo que pase afuera, en China, Argentina, Bolivia, Brasil», declaró.

SQM

Sobre el dinero presuntamente destinado por Soquimich para financiar su campaña presidencial, Enríquez-Ominami no quiso referirse al tema, explicando que reserva su «palabra para la Justicia».

«Hay una investigación en que afecta a gente que quiero y admiro, y por lo mismo, no me voy a referir a una indagación que está en curso», sostuvo.

No obstante, afirmó que ninguno de los proyectos de su programa presidencial «se hizo por encargo de una empresa».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Relaciones con Israel siguen «en capilla»: Pdte. confirmó que embajador Carvajal seguirá en Chile

El Presidente Gabriel Boric, aseguró este martes que el embajador de Chile ante Israel, Jorge Carvajal, se mantendrá en nuestro país,...

Los destacados del día