viernes, marzo 29, 2024

Nerf pone a prueba tu puntería y te regala una cámara Go Pro

Debe leer

Para este regreso a clases, Nerf preparó una entretenida actividad para los fanáticos de los famosos lanzadores, la cual se realizando desde hace un par de fines de semana en distintos puntos de venta y se extenderá hasta el 24 de abril.

Nerftournament buscará poner a prueba la puntería de los chicos quienes así podrán obtener un puntaje. “En el punto de venta, que cambiará cada fin de semana, habrá un juego digital, donde los chicos podrán apuntar sus lanzadores reales a una pantalla digital. El juego detectará donde pegó el dardo y así registrará un puntaje”, detalla Jonathan Kaplinsky, Brand Manager Boys de Hasbro.

En el Nerf Tournament cada chico podrá ir mejorando su puntaje. “El niño tendrá su puntaje récord y cada fin de semana podrá ir al punto de venta a ver si logra mejorar su calificación. El puntaje más alto quedará registrado y, finalmente, se entregarán premios a los tres mejores”, agrega Jonathan Kaplinsky.

El premio para el primer lugar será una cámara Go Pro; para el segundo, un bono de Adidas y para el tercero, un set de productos Nerf. “Podrán participar todos, los niños más chicos tendrán que hacerlo bajo la supervisión de sus padres y si las niñas se entusiasman, también podrán participar”, comenta el Brand Manager y agrega, “habrá tres niveles, el primero será de Nerf Zombie Strike; el del segundo, de Nerf Elite y el tercer nivel, de Nerf Mega ”.

Nerf TourNament2

Este torneo es una oportunidad imperdible y desde ya los que quieran participar pueden inscribirse a través de www.nerftournament.cl o directamente los puntos de venta. En la página podrán encontrar información sobre los lugares habilitados cada fin de semana y, además, conocer su puntaje que quedará registrado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

De cara a tu salud mental, ¿qué rutina de meditación es la recomendada para ti?

Esta práctica se vincula con una reducción del estrés y de pensamientos negativos. ¿Qué tipo de práctica realizar para...

Los destacados del día