sábado, abril 20, 2024

Aterriza “Chile Picante, ajíes del mundo”

Debe leer

Porque no solo de picantes mexicanos vive el hombre, “Chile Picante, ajíes del mundo” trae hasta nuestro país una completa variedad de salsas y pastas en base a este producto de diferentes países, que aporta una combinación de diferentes sensaciones, una motivante mezcla de placer y –a veces- dolor, junto a un gran valor nutritivo y medicinal.

“La idea nace de nuestro gusto por el ají. En nuestra búsqueda de nuevos sabores, notamos que la demanda por salsas de ajíes es grande en nuestro país, no así su oferta que es muy limitada. Por ello decidimos crear ‘Chile Picante, ajíes del mundo’ para remediar esto”, explicó Claudia Sepúlveda, directora y socia de la empresa.

fundadores_

Por su parte, Ítalo Neira, Pro Manager & Medios, destacó que “importamos y comercializamos salsas de ajíes de diferentes países del globo. Actualmente contamos con productos de Estados Unidos, Brasil y México, pronto tendremos disponibles variedades de Perú y Jamaica y también incluimos en nuestro catálogo una fina selección de producción chilena”.

¿La principal novedad? “Chile Picante, ajíes del mundo” trae desde la salsa más suave y aromática hasta la más picante, como el The Reaper de Puckerbutt Pepper Company, elaborada con el ají más picante del mundo según Libro de Record Guinness.

“Chile Picante, ajíes del mundo” cuenta con un completo y actualizado catálogo, que incluye información del grado de picor, ingredientes principales, origen, precios y recomendaciones de uso. Todos los productos son comercializados online y entregados a domicilio.

En www.chile-picante.cl podrá conocer el catálogo de productos. Para más información y consultas, escribir a [email protected].

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Estudiantes de liceo de Petorca realizan pasantía internacional a México gracias a Proyecto FIC Región del Saber

Seis estudiantes y dos profesores del Liceo Manuel Borgoño Núñez de Petorca realizarán una pasantía internacional a Guadalajara, México,...

Los destacados del día