viernes, abril 26, 2024

El viral de un padre bailando con su hija que está causando polémica

Debe leer

Un padre y su hija bailan en la cocina de casa. La pequeña se abraza a su padre con brazos y pies, mientras se mueven al ritmo de una balada suave. El padre, de vez en cuando, trata de tomar algunas cosas de la cocina encimera sin dejar de bailar. Padre e hija se besan cariñosamente ante la presencia de la madre que graba y su perro revolotea entre ellos.

Algunos lo ven como una situación cotidiana entre un padre y una hija, aunque para los más conservadores, este baile es demasiado provocador para un progenitor y su retoño, y lo califican «como escandaloso».

Los comentarios se acumulan en Youtube. Hay quien escribe: «Es lo más bonito que he visto en mi vida. Lo haré cuando tenga una hija», y quien replica: «Esto es espeluznante. Definitivamente, no debe hacerlo un padre» y críticas parecidas, especialmente por el beso a la pequeña.

Para algunos, este video puede ser «un experimento» para ver como reaccionan las redes sociales. Sin embargo, ante tanta polémica, el autor del vídeo ha cerrado su canal, y ahora sólo puede accederse previa petición.

¿Cuéntanos que opinas?

https://www.youtube.com/watch?v=L_8EUp9O43o

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día