miércoles, abril 24, 2024

Jueves y viernes Sky Airlines suspende vuelos por huelga

Debe leer

Este miércoles la compañía aérea Sky Airlines anunció la suspensión de los vuelos programados para este jueves y viernes debido a la huelga legal de sus trabajadores, en el marco de la negociación colectiva que lleva el Sindicato de Tripulantes y Encargados de Operaciones de Vuelo.

“Existe una dificultad mayor para poder operar, lo que nos obliga cancelar el 100% de nuestros vuelos como consecuencia de esta huelga legal, con el único objetivo de resguardar la seguridad de nuestros pasajeros”, explico la aerolínea en un comunicado de prensa.

Los trabajadores del sindicato no llegaron a acuerdo con la empresa en la primera etapa, ya que las propuestas fueron consideras como insuficientes.

Por otra parte, Sky anunció que los pasajeros que compraron un pasaje y vieron afectados su vuelo por esta contingencia, pueden cambiar la fecha de su vuelo o obtener la devolución del dinero.

Para esto, deberán ingresar sus datos en el sitio web de la aerolínea o en las oficinas de Sky.

Además, especifican que pasajero que decidan postergar su vuelo, tiene un máximo de 10 días para fijar nueva fecha (sujeta a disponibilidad) y el reembolso del dinero se puede realizar hasta 10 días después de la fecha de viaje programada inicialmente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Pedro Sánchez analiza si renunciar al frente del Gobierno español tras investigación penal de su esposa

El presidente del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, indicó este miércoles que va a "reflexionar" sobre su permanencia...

Los destacados del día