viernes, marzo 29, 2024

La foto del día: Dios los crea y el diablo los junta

Debe leer

Este lunes la Fundación Chile 21 está desarrollando un seminario que ha congregado entre los expositores a Rafael Guilisasti, Juan Claro, Carlos Ominami y Alvaro Saieh.

Recordemos que Guilisasti presentó su renuncia como consejero de la Corfo el 3 de septiembre de 2015 para asumir como presidente y director de las sociedades Cascadas de SQM: Oro Blanco, Pampa Calichera, lo que le ha generado todo tipo de críticas.

El empresario Juan Claro es ex presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) y de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC). Ha sido director de Gasandes, Gasnor y Gasco. Actualmente forma parte del consejo asesor del Centro de Estudios Públicos (CEP).

Ex senador Carlos Ominami
vinculado al Caso SQM, está en la testera del seminario en una semana calve para él, ya que el viernes se conocerá fallo de la Corte por su sobreseimiento. El próximo viernes se dará a conocer el veredicto de la décimo primera sala de la Corte de Apelaciones de Santiago, luego de que este lunes se realizara la audiencia donde se revisó la resolución del Octavo Juzgado de Garantía de Santiago que ordenó el sobreseimiento de la causa -por delitos tributarios- contra el ex senador socialista, Carlos Ominami, en el Caso SQM.

Alvaro Saieh, empresario y dueño del holdign periodístico Copesa que conforman La Tercera, La Cuarta y Ciper por mencionar algunos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día