sábado, abril 20, 2024

Deportes Temuco vence a D. Copiapó y sube a Primera

Debe leer

Con el estadio Germán Becker repleto Deporte Temuco derrotó por 4-2 a Deportes Copiapó, alcanzando el título de Primera B y, de paso, el anhelado retorno a Primera División luego de once años sin jugar en la máxima categoría del fútbol nacional.

El partido definido por la prensa especializada como «intenso», mostró una cara muy distinta a lo que se vive en los estadios nacionales: SIN INCIDENTES, lo que devuelve la esperanza de recuperar el fúbol como un espectáculo familiar, tal como se vivió en el estadio de la capital de la Región de la Araucanía.

Por su parte «El Matador» Marcelo Salad presidente del club señaló “No tengo muchas palabras para esto, que es un regalo de Dios, de la vida, del fútbol».

Con la victoria, Deportes Temuco se alzó con el título al sumar 62 puntos, restando una fecha para el final del competencia, mientras su escolta Curicó Unido -que venció a Everton por 2-1- llegó a 57 unidades.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara visita paso fronterizo de Colchane

La Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara de Diputados realizó una visita inspectiva al Puesto de Observación Fronteriza...

Los destacados del día