jueves, marzo 28, 2024

Bachelet hace balance y espera que «pronto retorne el agua» y sobre Sacyr «Aquí hay responsabilidades»

Debe leer

Desde el Palacio de La Moneda, la Presidenta de la República hizo un balance sobre la situación que vive la zona central del país (Regiones de Valparaíso, O’Higgins y Metropolitana).

Bachelet hizo un completo resumen de la situación y de las medidas que se han adoptado como es la suspensión de clases y la distribución de agua en los puntos de distribución.

«Esperamos un pronto retorno del gua potable….Hemos podido contener daños mayores» señaló la Presidenta, que además agradeció a los alcaldes por el trabajo coordinado.

Alertó también sobre los posibles colapsos viales que podrían producirse dada la gran cantidad de semáforos sin funcionar en la capital.

Consultada sobre la responsabilidad de Sacyr y de Costanera Norte por la inundación producida en Providencia, la jefa de Estado dijo que se harán las investigaciones pertinentes, «Aquí tenemos claro que tenemos responsabilidades».

El video de La Moneda:

Lo que dio la Presidenta desde La Moneda en un resumen de la jornada (Audio Radio Bio Bio):

«>Bachelet en reunión

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día